Figuras del espectáculo reaccionan a la pelea de la familia Rivera.
12 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Figuras del espectáculo reaccionan a la pelea de la familia Rivera.

La fortuna de la fallecida Jenni Rivera ha desatado una fuerte pelea que ha hecho opinar a múltiples figuras del espectáculo.

La polémica entre los integrantes de la familia Rivera continúa a todo vapor, después de que Chiquis Rivera denunciara desfalcos en las empresas Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.

Juan Rivera y Rosie Rivera han sido señalados como los principales responsables del desfalco en las empresas de La Diva de La Banda.

Los polémicos hermanos también han salido a defenderse a través de videos en las redes sociales y conferencias de prensa, asegurando que siempre han trabajado con dignidad en las compañías de Jenni Rivera.

La pelea ha dado paso a las declaraciones de Lupillo Rivera, quien refrenda que sus sobrinos merecen vivir del legado de La Mariposa de Barrio.

Te puede interesar: Familia Rivera protagoniza polémica con mensajes e indirectas.

Figuras del espectáculo dan su opinión sobre la polémica en la familia Rivera

José Manuel Figueroa fue cuestionado sobre la pelea que enfrenta la familia Rivera, pues él ha vivido múltiples conflictos familiares desde la muerte de su padre Joan Sebastian.

“Yo los quiero mucho y les tengo mucho cariño, comprendo la situación porque es complicado. Todo va dando vuelta y se hace más relajo; es como una bola de nieve”, expresó José Manuel en su reciente encuentro con los medios de comunicación.

“Con Lupillo hice una gira hace como cinco o seis años. Es una familia a la que le tengo mucho cariño. Están pasando por situaciones complicadas como cualquier familia; la vida a veces nos une y a veces nos separa”, continuó.

En otros temas, Laura Zapata fue entrevistada por un grupo de reporteros en el aeropuerto, donde rompió el silencio sobre el pleito de la familia Rivera.

“No es necesario aguantar a la mala sangre, aunque corra por tus venas. Hay muchos que dicen ‘es mi tía’ o ‘es mi hermana’, entonces sigue sufriendo porque en la vida hay que decir ‘esto ya no me sirve’. A las personas se les ama o se les deja de amar”, dijo la exparticipante de MasterChef Celebrity.

También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Jenni Rivera, que ha provocado un pleito familiar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS