Fallece la mamá de Francely Abreu, exintegrante de La Academia.
29 junio 2021
La Academia

Muere la mamá de Francely Abreu, exintegrante de La Academia.

“Gracias a todas las personas que se mantuvieron cerca": La cantante yucateca agradeció a sus fanáticos por todas las muestras de apoyo.

Francely Abreu, exintegrante de La Academia, está de luto tras el fallecimiento de su mamá. La yucateca anunció la noticia esta tarde a través de un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todas las personas que se mantuvieron cerca y pendientes de mí y de mis hermanos por todo este tiempo. Este último año mi mamá se encontraba luchando por su salud en un estado muy delicado”, comenzó la cantante vía Instagram.

“El día de hoy, mi mamá ya no se encuentra físicamente conmigo, y a pesar de que mi mente trata de hacer esto un momento doloroso, no puedo sentir más que felicidad por todo lo que me quedó de mi jefecita”, continuó la mexicana para después recibir múltiples mensajes de aliento por parte de sus fanáticos.

Francely también agradeció el apoyo de sus fanáticos desde el primer día en que pisó La Academia.

“Muchas gracias por sus mensajes, pero quisiera tomarme un tiempo de esto por ahora”, concluyó.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo se casan Kristal Silva y Luis Ángel?

Así fue la despedida de Francely de La Academia

Fue a finales de 2020, cuando Francely decidió abandonar La Academia por voluntad propia. La participante se despidió de los jueces y de sus compañeros al borde de las lágrimas.

“Formamos una maravillosa familia… si pongo las cosas en una balanza, mi mamá me pesa más. De todo corazón, quiero regresar con mi mamá. Estoy sumamente agradecida”, expresó para millones de televidentes en casa.

En su momento, la exacadémica recibió un permiso para viajar de la Ciudad de México a Mérida, y así estar con su mamá durante una operación de tumor en el cerebro.

Ahora, la querida Francely enfrenta una de las pruebas más difíciles de su vida, pero estamos seguros que afrontará esta etapa con mucha fortaleza.

Recordemos que Francely destacó en La Academia por su gran habilidad para tocar el ukulele, potente voz y ojos azules que se ganaron a los televidentes mexicanos.

También te puede interesar: Ana Martín recibe críticas por fotos de su juventud; así responde.

Francely decidió irse de La Academia. Se va para estar cerca de su mamá ya que acaba de ser operada por un tumor en el cerebro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS