Francely habla de las verdaderas razones por las que dejó ‘La Academia’, en exclusiva en ‘Venga La Alegría’ .

La participante decidió abandonar la competencia por razones familiares, despidiéndose de todos sus compañeros en la noche del concierto número 12.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

¡Francely renunció a La Academia para estar con su mamá! Ella misma nos explica sus razones en el foro de Venga La Alegría.

[VIDEO] Recibimos a Francely, quien anoche decidió dejar La Academia para estar con su mamá en su recuperación. Además entérate del reparto de canciones porque hay grandes sorpresas para el próximo concierto.

Después de que no supiéramos qué era lo que iba a pasar en el programa de La Academia que se transmitió el pasado domingo 26 de enero, por fin se dio a conocer la respuesta de la ahora ex participante Francely. La originaria de Mérida, Yucatán terminó su presentación y anunció que se retiraba de La Academia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Inmediatamente, ella salió del foro sin recibir las críticas de su concierto número 12, por lo que los jueces externaron sus opiniones de lo sucedido, aconsejándoles a los futuros artistas que a pesar de las cosas malas que pasan en la vida, el show debe continuar.

Tras una noche de emociones, Francely visitó el foro de Venga La Alegría el lunes por la mañana, y explicó las razones por las que tomó esta decisión. Ella asegura que nadie influyó en su postura y tuvo que poner en una balanza y priorizar las situaciones.

Te puede interesar: Francely renuncia a ‘La Academia’, María Fernanda y Susy regresan a la competencia y Dennis gana el Duelo de Gigantes.

Sabe que una oportunidad como la que tuvo, de haberse convertido en una de las ganadoras de uno de los programas más importantes de México, no se vuelve a presentar dos veces, pero también tenía que ser realista y darse cuenta que la familia siempre tiene un lugar muy importante en nuestras vidas.

La madre de Francely le dijo que eligiera conforme a lo que su corazón quisiera, que no se dejara llevar con lo que fuera mejor para los demás, y asi tomar la decisión correcta, pues solamente ella sabía qué era lo que realmente quería.

También te puede interesar: FOTO: Danna Paola deslumbró con pronunciado escote en el concierto número 12 de ‘La Academia’.

Así fue como la concursante optó por dejar en pausa sus sueños y continuar al lado de su madre, quien en este momento necesita de sus hijos.

Le deseamos lo mejor a Francely, pues tiene todo el talento para triunfar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×