Survivor México: ¿Cuándo se casan Kristal Silva y Luis Ángel?
29 junio 2021
Venga La Alegría

Survivor México: ¿Cuándo se casan Kristal Silva y Luis Ángel?

¡Está lista para su cuento de hadas! Nuestra querida conductora tiene todo listo para llegar al altar junto a su media naranja.

Nuestra querida Kristal Silva pisó la Ciudad de México el día de ayer tras haber regalado una maravillosa participación en las playas de Survivor México. La conductora de Venga la Alegría, también fue recibida con un enorme abrazo de su mamá que conmovió al público mexicano.

Venga la Alegría obtuvo las primeras declaraciones de Kristal Silva

Kristal Silva protagonizó una gran polémica en Survivor. ¿Qué pasó?

Recordemos que la bellísima tamaulipeca fue eliminada por Alejandra Toussaint en un duelo que polarizó la opinión de los televidentes en casa.

Nuestra Kris también rompió el silencio y confesó que se dejó perder en Survivor México debido a la próxima fecha de su boda con Luis Ángel.

Y es que Silva tiene todo programado para contraer nupcias el próximo 14 de agosto de 2021 en un evento que recordará para toda su vida.

Fue el mismo Luis Ángel, prometido de nuestra presentadora, quien en su momento, se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para contar más detalles del evento nupcial.

El joven reveló que estuvo en contacto con su wedding planner para arreglar detalles de la fiesta y no preocupar a su prometida.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Kristal Silva se dejó ganar y no renunció voluntariamente?

Kristal Silva se siente satisfecha con su participación en Survivor México

Nuestra presentadora de Venga la Alegría también habló de su participación en Survivor México tras aterrizar en la Ciudad de México.

La artista, de 29 años, admitió que se dejó perder contra Alejandra por el tema de su boda, ya que es un evento que no puede posponer más.

Pese a todo, Kristal se dijo satisfecha con su participación, pues dejó a un lado el glamour para mostrarse como una mujer natural y fuerte.

La mexicana también ofreció una sincera disculpa a todos aquellos fanáticos que se sintieron decepcionados con su salida. Recordemos que la integrante de la Tribu Jaguar se convirtió en una de las favoritas para ganar la segunda edición de Survivor México .

La también conocida como Pink Panther arrasó en efectividad y también dio a conocer sus grandes valores como la lealtad, amor y el trabajo en equipo.

También te puede interesar: Survivor México: Fans reaccionan con memes a disculpa de Jorge a Pablo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS