Frida Sofía: Luis Enrique Guzmán nos contó en exclusiva por qué Silva Pinal rompió el silencio en reciente comunicado.
14 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

¿La familia Guzmán-Pinal demandará a Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual? Luis Enrique responde.

“Se puso un poco triste": El hermano de ‘La Reina de Corazones’ confesó qué medidas legales se podrían tomar contra la intérprete de 'Ándale’.
EXCLUSIVA. Luis Enrique y Alejandra Guzmán se reunieron con sus abogados, ¿demandarán a Frida Sofía?

Luis Enrique Guzmán se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para actualizar la tormentosa situación que invade a los miembros de su familia.

El joven confesó cómo fue que su mamá Silvia Pinal rompió el silencio sobre los ataques de Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual.

“De antemano, le contamos la situación, pero se puso un poco triste. Para ella es doloroso que hay problemas dentro de la familia, precisamente porque a todos nos ama. De las preocupaciones que tenía, nació la idea del comunicado”, expresó.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras las declaraciones de Frida Sofía?

Además, Luis Enrique compartió que su hermana Alejandra Guzmán también está muy triste por toda esta situación.

“Mi hermana está triste, lleva años aguantando los ataques. Ella fue la que llegó a calmar a mi papá ‘esto me viene pasando dos años y hay que tener calma. Hay que pensar con la cabeza fría’. En el futuro queremos estar juntos y convivir con Frida”, expresó el hijo de Silvia Pinal.

Te puede interesar: Luis Miguel: ¿Honorina Montes en realidad es Marcela Basteri, mamá del famoso cantante?

¿La Dinastía Pinal procederá legalmente contra Frida Sofía?

Luis Enrique Guzmán contó en exclusiva para nuestro programa Ventaneando qué medidas legales se podrían tomar contra la hija de La Reina de Corazones.

“No creo que vayamos a proceder legalmente contra Frida Sofía. No es buena idea demandar a un familiar por mucho que nos agreda. A mi papá lo quiere meter a la cárcel y eso está gruesísimo. Yo sería testigo si en algún momento se requiere; mi papá y Frida Sofía nunca estuvieron solos”, subrayó.

Por último, el joven detalló que su papá Don Enrique Guzmán continúa profundamente herido con toda esta polémica.

Mi papá está herido, es una herida en el corazón muy fuerte. Está tratando de encontrar una razón, la catarsis y es un momento muy difícil

También te puede interesar: VIDEO: Mónica Garza se hizo su primer tatuaje en su cumpleaños gracias a su hija Matilda, La Muerta.

TV AZTECA | PROGRAMAS