Mónica Garza
13 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

VIDEO: Mónica Garza se hizo su primer tatuaje en su cumpleaños gracias a su hija Matilda, La Muerta.

Nuestra querida periodista festejó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y con su primer tatuaje en el brazo.
Mónica Garza nos muestra en EXCLUSIVA su primer tatuaje que le hizo su hija Matilda y fue la forma en que decidió celebrar su cumpleaños.

Nuestra querida Mónica Garza, ayer festejó su cumpleaños número 54, donde sorprendió con un tatuaje que le realizó su hija Matilda, quien es tatuadora.

Te puede interesar: Mónica Garza recuerda la exclusiva con Carmen Campuzano que defendió a capa y espada para Ventaneando hace 16 años.

Aquí está, lo que pasa es que todavía está irritadito

¿Cuál es el significado del tatuaje de Mónica Garza?

Nuestra hermosa presentadora reveló la verdadera razón, por la que decidió hacerse su primer tatuaje

Yo le tengo mucho miedo a los tatuajes, contrario a mi hija que es tatuadora. Siempre había querido tatuarme el círculo budista zen, porque ha sido una enseñanza muy importante para mí, es solo una ilusión. Es una frase, que cuando estoy pasando por momentos de mucha adversidad, es una de las enseñanzas más poderosas que he recibido en mi vida, es una ilusión

Reveló que ella quería un tatuaje pequeño y delgado, el cual ahora presume con orgullo.

La celebrity del tatuaje, Matilda, La Muerta, me lo hizo; porque ella ya casi no tatúa cosas chiquitas, tatúa cosas muy importantes. Solamente mi hija me iba a poder tatuar. Fui muy feliz en mi cumpleaños el día de ayer, va a ser el cumpleaños más inolvidable de mi vida

En sus redes sociales, nuestra querida exconductora, nos mostró su brazo con el tatuaje que ahora llevará para toda la vida.

El momento más inolvidable. Mi primer y último tatuaje. Gracias mi niña por este regalo y por el que tú eres todos los días en mi vida. Te amo Matilda

También te puede interesar: Amanda Miguel cuenta cómo ha vivido la pandemia y las lecciones que ha aprendido en estos meses.

TV AZTECA | PROGRAMAS