5.2s.jpg
08 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Denuncia de Frida Sofía no peligraría en caso de no venir a México.

Su abogado Xavier Olea explicó que hay convenios internacionales y si es necesario el ministerio público podría ir a Miami.
¿Alejandra Guzmán podría ir a la cárcel por la demanda de Frida Sofía?

Frida Sofía no tendría implicaciones negativas en su denuncia por no presentarse en México. Su abogado Xavier Olea explicó que hay convenios internacionales y si es necesario el ministerio público podría ir a Miami.

El cónsul puede hacer actos y diligencia del MP e incluso, en un caso necesario, si así lo considera la Fiscalía, el MP puede trasladarse a la ciudad de residencia de Frida y dentro del consulado recabar alguna información, alguna entrevista

El abogado explicó que la hija de Alejandra Guzmán no puede salir de territorio estadounidense porque está en trámite su residencia en el país vecino.

En cuanto a los hechos denuciados que pudieran constituir delitos, estos podrían ser violencia familiar, física, psicoemocional e incluso patrimonial y económica, que son las hipótesis que se contemplan en el código penal de la Ciudad de México y además de eso, también podría haber corrupción de menores.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Nath Campos sobre la detención de Yoseline “N”?

¿Alejandra Guzmán podría ir a la cárcel?

¿Alejandra Guzmán podría ir a la cárcel? es la pregunta que todo mundo se está haciendo y <b>Xavier Olea</b>, abogado de Frida Sofía, dejó entrever que sí existe esa posibilidad.

Sí podría haber alguna reparación del daño, pero no es objetivo del procedimiento. Dependerá de las agravantes que se acrediten del delito y de la pena que otorgue el juez, creemos que estamos ante la presencia de hechos delictivos

También podría interesarte: Sylvia Pasquel y Rocío Banquells invitan a su público a ir al teatro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS