2.1s (3).jpg
14 julio, 2021
Ventaneando

Gael García Bernal está “muy contento” de ver crecer la pancita de su novia.

El charolastra habló muy poco del hijo que espera al lado de Fernanda Aragonés.
Después de un tiempo, Gael García está de vuelta en el cine.

Gael García Bernal está “muy contento” de ver crecer la pancita de su novia. El charolastra habló muy poco del hijo que espera al lado de Fernanda Aragonés.

Así como para el actor ver por primera vez en su vida a las plantas crecer, fue algo nuevo para él, también lo es ver que cada día estar más cerca el poder conocer a su hijo. Sin embargo, se limitó a decir escasas palabras respecto a ese tema y la muerte de su padre José Ángel García, como siempre suele hacerlo cuando se le cuestiona de su vida personal.

Bien muy bien, gracias. Todo bien, sí, ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso

Te puede interesar: El charolastra habló muy poco del hijo que espera a lado de Fernanda Aragonés.

Gael García Bernal estrena la cinta ‘Viejos’

Gael García Bernal estrena la cinta ‘Viejos’ que propone una historia en la cual en una isla el tiempo pasa muy rápido y las personas envejecen en tan solo un día. Este trabajo estuvo inspirado en la pandemia por el Coronavirus que cambió al mundo entero la forma de ver la vida.

Esta película la hicimos a mediados de 2020 y había una incertidumbre brutal todavía, entonces representó una bocada de aire fresco, era estar aislados un grupo de personas, protegidos fuera descalzos sin tapabocas durante tres meses y pudimos sublimar inquietudes y angustias

También podría interesar: Daffne da la espalda a Ginny Hoffman y YosStop, su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS