Diego Luna y Gael García Bernal.jpg
15 julio, 2021
TV Azteca
Series

Gael García y Diego Luna trabajarían juntos en serie de Star Wars.

Los actores podrían encontrarse de nuevo en la pantalla de la mano de la franquicia de George Lucas.

Para nadie es un secreto que entre Gael García y Diego Luna hay una amistad muy estrecha que los une desde hace más de 20 años, cuando se conocieron gracias a Alfonso Cuarón en la película “Y tu mamá también”. Esta amistad creció tanto que hasta fundaron su propia productora y se apoyan en todos los pasos que dan.

Aunque cada uno tiene una exitosa carrera y están asentados en el mundo de Hollywood, ahora los fanáticos de ambos artistas tendrían la posibilidad de verlos nuevamente juntos en una de las franquicias de Star Wars.

Te puede interesar: Gael García Bernal está “muy contento” de ver crecer la pancita de su novia.

Gael García Bernal dio una entrevista hace algunos días y le preguntaron si le gustaría participar en la serie que Diego Luna realizará en Disney+ y sostuvo que le encantaría formar parte de esta producción.

Gael declaró que: “Si Cassian Andor alguna vez necesita encontrar a su hermano perdido o algo así, entonces tal vez puedan llamarme“. En referencia al personaje de Diego Luna en Rogue One.

Pero el actor sorprendió cuando dijo también que estaba dispuesto a ser el villano. “O su antagonista. En realidad, ¡eso sería genial! ¡En una galaxia muy lejana! Quiero decir que tengo curiosidad. Si surge algo interesante como eso… lo consideraría, supongo”, contó.

También te puede interesar: Mayeli Alonso buscará la custodia total de sus dos hijos por su seguridad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS