GINNY EXESPOSO.jpg
19 junio, 2021
Venga La Alegría

Ginny Hoffman sobre su exesposo Héctor Parra: “Me duele verlo así".

Luego de la vinculación a proceso del histrión, la actriz dijo que tiene muchos sentimientos encontrados al respecto.

Ginny Hoffman habló sobre su exesposo Héctor Parra. Luego de la vinculación a proceso del histrión, la actriz dijo que tiene muchos sentimientos encontrados al respecto.

Ante la situación, la rubia habló frente a las cámaras de nuestro programa Venga La Alegría. La también modelo expresó su sentir después de que su expareja fuera vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

La actriz confesó que no le desea mal a nadie e incluso aseguró que tiene sentimientos encontrados por lo que ocurrió la tarde de ayer, pero también aclaró que en caso de que Parra apele la resolución y logre llevar el proceso en libertad, ella continuará hasta el final.

Te puede interesar: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

Héctor Parra ya está en el Reclusorio Oriente

Apenas ayer, la autoridad determinó que el actor estará en prisión mientras se realizan las investigaciones para determinar si participó en el delito de abuso sexual en agravio de su hija Alex Parra.

Después de 18 horas de audiencia, la hija menor de Parra confirmó que su padre continuará su defensa desde el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

A fines de 2020, Ginny Hoffman informó que Héctor Parra tenía comportamiento inapropiados con su hija y ambas tomaron la decisión de proceder legalmente contra él.

A 10 meses de hacer su denuncia, el martes 15 de junio, Héctor Parra fue detenido por autoridades de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente.

También podría interesarte: Intuban a exparticipante de La Academia; está en terapia intensiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS