ACADEMIA.jpg
19 junio, 2021
Venga La Alegría

Intuban a exparticipante de La Academia; está en terapia intensiva.

Monserrat Ibarra ‘Pikachú' tiene un problema severo de salud que no tiene que ver con COVID-19.

Intubaron a una exparticipante de La Academia, por lo que está en terapia intensiva. Monserrat Ibarra ‘Pikachú' tiene un problema severo de salud que no tiene que ver con COVID-19.

Este viernes, la triste noticia fue confirmada por nuestro programa matutino Venga la Alegría, donde además se aclaró que el motivo de hospitalización de la cantante que participara en el reality show no es el Coronavirus.

Monserrat Ibarra tuvo convulsiones primero y después broncoaspiración, que es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos por las vías respiratorias, por ello, fue llevada al nosocomio, informó Sergio Sepúlveda.

Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con COVID-19, estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió acudir a un hospital de emergencia... en la sala de emergencia tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces broncoaspiró

Te puede interesar: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

La exparticipante de La Academia está delicada

Los familiares de la exparticipante de La Academia informaron que se encuentra delicada de salud porque está en riesgo de desarrollar neumonía, por ende, están pidiendo apoyo económico con el objetivo de solventar los costear gastos.

Montserrat Ibarra, “Montse Pikachú”, se encuentra en un nosocomio privado de Tlalpan. La cuenta bancaria de Banbajío a la que se pueden hacer depósitos y trnsferencias es 4210030033667952 y está a nombre de Martina Cázares. Deseamos pronta recuperación a la exparticipante de La Academia.

También podría interesarte: Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por intromisión en su caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS