LUPILLO NODAL.jpg
19 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

‘El Toro del Corrido’ le contestó que ambos saben que "él comió primero en la mesa”, lo cual le causó duras críticas en redes sociales.

Lupillo Rivera respondió a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”. ‘El Toro del Corrido’ le contestó contundentemente que ambos saben que "él comió primero en la mesa”.

El intérprete de ‘Adiós amor’ fue cuestionado acerca del tatuaje con el rostro de Belinda que el hermano de Jenni Rivera tenía en el brazo y que cubrió con una mancha negra; su respuesta fue clara.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su... puerco, con su cuerpo, perdón”, contestó entre risas el prometido de Belinda.

Te puede interesar: Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por intromisión en su caso.

Lupillo Rivera asegura que “el comió primero en la mesa”

La respuesta de Nodal llegó a Lupillo Rivera, quien a su vez le contestó que Belinda estuvo primero con él.

“Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo a carcajadas el hermano de Jenni Rivera a través de un video en su cuenta personal de Instagram, donde fue su prometida Giselle Soto, quien le avisó lo que dijo Christian.

Su novia le hizo llegar el video de Christian Nodal

“Oye, mi amor... Me mandaron este video, que según el Nodal te llamó ‘puerco’. Chécalo”, dijo Gisell a Lupillo Rivera, quien se mostró sorprendido tras ver el video.

‘El Toro del Corrido’ y su novia soltaron carcajadas, lo que sin duda le generó a la pareja de enamorados críticas en redes sociales por hablar así de una mujer.

También podría interesarte: Revelan la enfermedad que padece Héctor Parra estando en la cárcel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS