Ginny Hoffman
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Ginny Hoffman responde a quienes no creen en su denuncia de abuso.

La actriz y su hija enfrentan una fuerte polémica desde que presentaron su demanda en contra de Héctor Parra.

La polémica en torno al caso de Héctor Parra continúa, pues Ginny Hoffman reconoció que haber hecho público este caso fue un completo y muy grave error.

Te puede interesar: Hija de Héctor Parra cree que Ginny Hoffman busca venganza por esta razón.

Recordemos que fue el pasado viernes, cuando el actor Héctor Parra fue vinculado a proceso por abuso sexual, luego de que su hija Alexa lo denunciara.

Al respecto, la abogada reveló para El Universal que Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman, necesito aproximadamente un año de terapia antes de presentar la denuncia, pues necesitaba encontrar la fuerza suficiente para hacerlo.

La denuncia la hizo Alexa ya siendo mayor de edad y habiendo tomado un año de terapia específicamente para tener el valor para hacerlo

Ginny Hoffman compartió que fue un error hacer público el abuso antes de que existiera una denuncia, aunque señala que lo hicieron ya teniendo una estrategia planeada. Además, enfatizó que su hija la ha pasado mal ya que se trata de figuras públicas.

Obviamente mi hija estaba muy molesta, presionada, ella sintió mucha presión del señor cuando lo veía en la tele y él la amenazaba diciendo ‘sal y di lo que te hice’. Ella muy molesta me dijo voy a salir y voy a decir

Ginny y Alexa soportan las críticas

Además, la madre de Alexa explicó que nunca se imaginó que pasarían por un proceso legal, pero que eso no es lo único, ya que junto a su hija han tenido que aguantar insultos, provenientes de mujeres.

Ha sido un proceso muy difícil porque lo que ustedes ven es lo de ahorita, a nosotros nos ha tocado un proceso de años de entender todo lo que ha pasado. Cuando decide hablar todo lo que ha pasado es ahora, es cuando yo me entero de todo lo que pasó realmente, yo no sabía los alcances, por lo que estaba pasando mi niña y estoy impresionada, impactada y obviamente como mamá detrás de ella y de la mano

Con respecto a si Ginny Hoffman podría ser señalada por coparticipar en el delito, como señaló el abogado de Héctor Parra, así respondieron.

También te puede interesar: Ginny Hoffman no se arrepiente de la acusación contra Héctor Parra.

No sé por qué el abogado dice que puede haber coparticipación de la señora Hoffman de los hechos, no sé cuál es la versión que les ha dado Héctor a los abogados, si les ha dicho que cuando sucedieron los hechos ella fue testigo presencial entonces está aceptando que los hechos sucedieron. No sé en qué sentido sus abogados puedan asegurar que la señora presenció los hechos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS