Ginny Hoffman reaparece en la fiscalía tras el caso de Héctor Parra.
26 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía por el caso de Héctor “N”.

“No puedo dar más declaraciones": La actriz continúa el enfrentamiento contra el actor mexicano y padre de su hija.

Ginny Hoffman acudió a la Fiscalía esta mañana para continuar con el enfrentamiento legal que involucra a su ex Héctor “N”, quien es acusado de presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra.

Fue a su llegada al recinto, donde la actriz caminó a paso apresurado para evadir todo tipo de cuestionamientos por parte de la prensa.

No puedo dar más declaraciones, perdónenme… se los juro que no puedo dar declaraciones. Es lo único que les puedo decir, les agradezco que estén aquí. No voy a poder decir nada, tengo prohibido decir algo
Precisamente por eso estamos en procesos legales; lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo

La mamá de Alexa Parra caminó a paso apresurado para después ingresar a la Fiscalía, confesando que tiene prohibido hablar sobre el polémico caso de Héctor “N”.

Te puede interesar: Abogado de Héctor “N” rompe el silencio tras denuncia de Alexa Parra.

Alexa denuncia al abogado de su papá por presunta revelación de secretos

José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, rompió el silencio en exclusiva para nuestro Ventaneando sobre la demanda interpuesta por Alexa Parra.

El experto en leyes aseguró que fue notificado por agentes de la policía de investigación y no por un notificador como se debería de hacer.

“Yo no creo en las casualidades y este acto lo tomo como una acción desesperada e intimidatoria de la fiscalía. Estamos a horas de la audiencia de ampliación de alegatos en el recurso de apelación de Héctor, aquel que interpusimos en contra del auto de vinculación y de la medida cautelar de prisión que tiene Héctor en el penal”, expresó el abogado a Ventaneando.

José Luis Guerrero y Daniela Parra han buscado la libertad de Héctor “N” a toda costa; sin embargo, Ginny Hoffman llegó a la Fiscalía para impedirlo esta misma mañana.

También te puede interesar: Esta es la perturbadora coincidencia en el caso de Alec Baldwin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS