Giovanni Medina
10 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Giovanni Medina envía indirecta a Ninel Conde tras fuga de Larry Ramos

El empresario publicó un contundente mensaje que parece ir directo a su exesposa.

Giovanni Medina usó su cuenta personal de Instagram para enviar un mensaje que parecería ir dirigido a la madre de su hijo, Ninel Conde.

“Dime con quien andas y te diré quien eres #FinDelComunicado”, publicó el empresario en sus historias de la mencionada red social.

Te puede interesar: Ninel Conde causa polémica con mensaje sobre Larry Ramos.

Y es que, hace pocas horas, Ninel Conde tambien publicó un largo mensaje donde da a entender que se equivocó al defender a su pareja Larry Ramos, quien hoy está prófugo de la justicia estadounidense.

Sin duda, la fuga del aún esposo de Ninel Conde podría representar una victoria legal para Giovanni Medina, pues aún no se determina quién se quedará con la custodia total de Emmanuel y el ser pareja de un delincuente, seguramente no le favorecerá para ganar el caso a la actriz y cantante.

Giovanni Medina no quiere que relacionen a su hijo con un delincuente

A Giovanni Medina nunca le gustó la relación entre Ninel Conde y Larry Ramos, cuando se enteró de la gran estafa piramidal que hacía, ya que sería una influencia negativa para su pequeño.

Esta información se usó en su batalla legal en contra de Ninel Conde, a fin de demostrar que ‘El Bombón Asesino’ es incapaz de cuidar a su hijo Emmanuel.

Giovanni Medina presentó una solicitud para no se le permitiera a la cantante convivir con su hijo ya que deseaba evitar que el menor tuviera contacto con Larry Ramos.

Pese al interés en el tema que ha manifestado Ninel Conde en varias ocasiones, no llegó a varias audiencias en los juzgados familiares, pues muchas coincidieron en fechas con el asunto de Larry Ramos.

También te puede interesar: Marysol Sosa arremete contra ‘Las Saras’ por venta de propiedad de José José.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS