Marysol Sosa arremete contra ‘Las Saras’ por venta de propiedad en Miami.
10 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Marysol Sosa arremete contra ‘Las Saras’ por venta de propiedad de José José.

La hija mayor de ‘El Príncipe de la canción’ asegura que su media hermana está cometiendo un grave delito en Estados Unidos.

Marysol Sosa rompió el silencio para los micrófonos de Azteca UNO y otros medios de comunicación que se dieron cita en la inauguración de la discografía y gráficos que fueron un éxito en la carrera de José José.

Marysol Sosa continúa con su carrera musical a pesar de la polémica

Marysol Sosa estuvo con nosotros en el programa para contarnos todo de su nuevo tema al lado de Edwin Luna.

La artista refrenda que Sarita Sosa y su madre no están autorizadas para poner en venta las propiedades de El Príncipe de la Canción en Miami.

“Tengo conocimiento de que era de mi papá, estaba a nombre de mi padre. Ellas, sabiendo la situación de acuerdo al testamento, no podrían llegar así nada más y vender una propiedad; se meterían en más problemas”, expresó la cantante a las afueras del recinto Casa Milán.

Y es que, hace unos días, trascendió que Sara Salazar y su hija pusieron a la venta el costoso condominio 507, ubicado en el número 170 Ocean Lendrive, a unos pasos de la Bahía en Florida.

“Se puede meter en serios problemas por haber ido a la corte a decir eso. Se puede meter en problemas por mentir en la corte de tu país”, expresó Marysol sobre Sarita Sosa y sus declaraciones en Estados Unidos ostentandose como hija única de José José.

Te puede interesar: Sara Salazar vendió el departamento de José José en Estados Unidos.

Marysol Sosa habla sobre las supuestas deudas de José José

Marysol, de 39 años, confesó si su papá El Príncipe de la Canción dejó deudas por gastos relacionados a servicios médicos y de una tarjeta de crédito.

Las deudas del intérprete de Almohada podrían ascender a los 600 mil dólares, pero Marysol no está enterada de la situación.

“Que lo paguen, eso no lo sabía, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos próximos a pedir la rendición de cuentas”, concluyó.

Según otros medios de comunicación, el mencionado departamento de Miami fue comprado por 640 mil dólares, pero Sara Salazar y su hija Sarita decidieron venderlo en 520 mil dólares.

También te puede interesar: Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar testamento de José José.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS