Giovanni Medina
20 abril, 2021
Venga La Alegría

Giovanni Medina reacciona a la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario.

Recordemos que Ninel Conde y Giovanni Medina mantienen una fuerte disputa legal por la custodia de su hijo.

Ninel Conde y su esposo Larry Ramos fueron detenidos el viernes pasado mientras se trasladaban a Miami para abordar un avión con destino a Boston. La pareja fue detenida por agentes del FBI en Fort Lauderdale, sitio en donde dejaron libre a la actriz.

Programa del 20 de abril 2021 | ¡Larry Ramos fue detenido por el FBI!

Te puede interesar: Ninel Conde: El colombiano Larry Ramos fue detenido por el FBI por estafar a más de 200 víctimas.

De acuerdo con la información que se reveló en Ventaneando, Larry Ramos es acusado de fraude postal y fraude electrónico en agravio de más de 200 inversionistas, de los cuales, solo 16 iniciaron un proceso jurídico.

Por lo que la cantidad defraudada por la que se le acusa al esposo de Ninel Conde es de 22 millones de dólares, mismos que han sido rastreados a través de 6,600 movimientos financieros , los cuales han sido registrados por el FBI.

Sin embargo, se ha mencionado que Larry Ramos se encuentra en libertad, debido a que su abogado pagó inmediatamente la fianza, aunque tiene un grillete que le impide salir de Miami mientras se lleva a cabo su proceso.

Giovanni Medina reacciona a la detención de Larry Ramos

Después de que se diera a conocer el proceso por el cual está pasando Larry Ramos, la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, padre de su hijo, se hizo presente en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Giovanni Medina compartió una fotografía con su hijo. En dicha publicación, se puede observar como padre e hijo se están dando un gran abrazo, acompañado de un mensaje.

Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en un lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir... Te amo mi niño y mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea

También te puede interesar: Filtran FOTO de la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en Estados Unidos.

Hay que recordar que el empresario y la cantante tienen una disputa legal por la custodia de su hijo Emmanuel.

TV AZTECA | PROGRAMAS