Ninel Conde: Larry Ramos fue presuntamente detenido por el FBI por estafar a más de 200 víctimas.
20 abril, 2021
Venga La Alegría

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI por estafar a más de 200 víctimas.

¿Se hizo justicia? El ‘Bombón Asesino’ no se ha pronunciado en sus redes sociales tras el tormentoso hecho que atormenta a su familia.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI el pasado viernes 16 de abril, de acuerdo a versiones extraoficiales.

La pareja de la cantante mexicana fue detenido en Estados Unidos tras estafar con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas.

En su momento, el colombiano enfrentó múltiples acusaciones por incumplimiento de contrato. Además, otras fuentes aseguraron que Larry Ramos hizo fraudes por medio de un esquema piramidal de inversiones.

Por si fuera poco, hace unos meses, se viralizó un video donde Larry Ramos explicó que estafaría a nuevas víctimas para pagar todos sus demandantes.

En el filme viral, el empresario explicó un nuevo plan para pagar 617 mil 700 millones de dólares a sus demandantes en tan solo 20 meses.

En otros temas, Larry Ramos también fue acusado de grabar mujeres desnudas sin su consentimiento y de desatender la manutención de un presunto hijo.

EXCLUSIVA. ¿Ninel Conde es cómplice en los negocios de Larry Ramos? Felipe Cruz expresa sus sospechas.

Te puede interesar: Larry Ramos buscaría nuevos clientes para estafar y así pagarle a todos sus demandantes. (VIDEO)

Ninel Conde no se ha pronunciado sobre la detención de su esposo Larry Ramos

Hasta el momento, Ninel Conde no ha ofrecido ningún comunicado en sus redes sociales; de hecho, se rumora que también está bajo la custodia de las autoridades.

Recordemos que Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron nupcias el año pasado. La pareja se casó en el Estado de México en un evento privado que reunió a familiares y amigos.

Por si fuera poco, Ninel Conde recibió varias advertencias de las estafas que realizó su esposo a múltiples clientes. Pese a todo, la toluqueña hizo caso omiso de las críticas para continuar con su historia de amor.

Hace unos meses, el Bombón Asesino también publicó algunos videos en su cuenta de Instagram, donde se burló de todas las acusaciones a su esposo por supuesto fraude.

Tal parece que el cuento de hadas entre Ninel Conde y Larry Ramos podría dar un giro inesperado, pues pronto podrían esclarecerse las múltiples demandas que enfrenta el polémico empresario colombiano.

También te puede interesar: Revelan los audios en donde el empresario Larry Ramos admite sus fraudes y mentiras a Ninel Conde.

TV AZTECA | PROGRAMAS