LARRY RAMOS FOTO DETENIDO.jpg
20 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Filtran FOTO de la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en Estados Unidos.

La primera imagen del empresario detenido ya circula en internet y luce con una desarreglada barba y semblante serio.

En redes sociales, se filtró la primera foto de la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en Estados Unidos. La primera imagen del empresario detenido ya circula en internet y luce con una desarreglada barba y el cabello un poco largo.

La pareja del ‘Bombón Asesino’ ha dado nuevamente de qué hablar, ya que fue detenido en Miami, Florida, en Estados Unidos, luego de ser acusado de fraude por una demanda colectiva de poco más de 22 millones de dólares.

EXCLUSIVA. Larry Ramos ya reembolsó el dinero a uno de sus demandantes; pero recibió una nueva denuncia.

Te puede interesar: Ana Bárbara sorprende a sus millones de fans con impactante y sensual bikini con flores. (FOTO)

El audio en el que aceptó culpabilidad

Alejandra Guzmán, sus exmánagers y otras personas, denunciaron al marido de la actriz por incumplimiento de las cláusulas de un contrato. Por si fuera poco, la exmánager y el abogado de la rockera, filtraron un audio en el que Larry Ramos aceptó haber cometido un fraude millonario.

En el audio, se escucha al colombiano aceptar haber cometido los ilícitos y asegurar que Ninel Conde no estaba enterada.

Yo fui subcontratado por una persona, un tercero y ese tercero no existe, ¿verdad? Y ese tercero me vio mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero y obviamente tú me demandas a mí, eso es lo que está pasando, se lo tuve que decir (a Ninel Conde)

Se dice que el empresario daba oportunidad de negocio a representantes, celebridades y locaciones de espectáculos para después invertir el dinero en una especie de modelo piramidal, pero todo al final resultó ser un fraude por el cual podría estar muchos años en la cárcel.

También podría interesarte: Exatlón: Fans de VLA quieren que una de las exparticipantes del reality sea parte de los conductores.

TV AZTECA | PROGRAMAS