Grey’s Anatomy
02 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Grey’s Anatomy se va de Netflix: ¿Cuándo deja la serie a la plataforma?

Una de las series más populares de los últimos años dejará el servicio de streaming.

Una triste noticia fue dada a conocer por Netflix. La popular plataforma de streaming reveló que la serie Grey’s Anatomy dejará de formar parte del catálogo a partir del 31 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5 volumen 2? Estos son los horarios.

Esta situación causó gran controversia al grado de convertir la noticia en trending topic en Twitter, pues seguidores de la historia se han pronunciado bastante molestos con la reciente decisión de Netflix.

Recordemos que la serie cuenta actualmente con 18 temporadas, teniendo como estrella principal a la actriz Ellen Pompeo, quien ha confesado que seguirá dando vida a la doctora Meredith Grey por muchos años más.

¿Dónde ver Grey’s Anatomy?

La triste noticia de la salida de Grey’s Anatomy de Netflix, dejó a algunos de los fanáticos con la incógnita de saber qué pasará con sus momentos de maratón, por lo que su enojo se hizo presente dentro de redes sociales en las últimas horas.

También te puede interesar: Estos son los grandes estrenos de HBO Max para diciembre 2021.

Si buscas una alternativa para continuar viendo tus episodios favoritos de Grey’s Anatomy puedes recurrir a Prime Video y Star Plus, ambas plataformas de streaming tienen disponibles cada una de las temporadas de la serie.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS