Grupo Firme
21 abril, 2021
Venga La Alegría

¿Grupo Firme se separa? Eduin Caz, vocalista de la agrupación, rompe en llanto y da una importante noticia.

La agrupación se ha convertido en el fenómeno del momento, logrando Sold Outs en cada escenario que pisan.

Una noticia sorprendente se reveló en los recientes días, pues al borde del llanto, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, dio un anuncio importante a todos los fans de la agrupación mexicana.

Te puede interesar: Christian Nodal asegura que no haría una colaboración musical con Eduin Caz y Grupo Firme; dio sus razones.

Y es que después de una serie de polémicas, ya que en uno de sus conciertos levantaron la bandera de México modificada, Eduin Caz compartió una información con los sentimientos a flor de piel.

A través de unos videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el cantante platicó con sus seguidores lo feliz que se encontraba porque, luego de mucho esfuerzo, finalmente la agrupación tiene un avión privado.

Es importante mencionar que dichos videos, fueron realizados mientras el cantante descendía de dicha aeronave, donde recordó lo difícil que ha sido para él y para su hermano conseguir el éxito que tanto buscaron.

El trabajo que les costó llegar al triunfo

Además, enfatizó en los difíciles años cuando no tenían la solvencia económica y tenían que mantener sus estudios de mercadotecnia cantando en ‘la línea’.

Tengo muchos sentimientos encontrados… hace varios años batallaba mucho económicamente y por todo, en la música… en todo todo todo…

Tras estas palabras, agradeció a sus fans, pues gracias a ellos Grupo Firme es el fenómeno del momento, logrando sold outs en cada escenario que pisan, obteniendo millones de visitas en sus videos oficiales y decenas de millones de escuchas en plataformas digitales.

Tengo muchas cosas que agradecerles… nunca pensé en viajar y mucho menos tenerlo… un avión… Gracias a todo el equipo de trabajo…

También te puede interesar: Christian Nodal planea una nueva sorpresa para sus fans en la que están invitados Drake Bell y Selena Gomez.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores no dudaron en mandar buenos mensajes y pedirles que continúen con su buena música.

TV AZTECA | PROGRAMAS