Eduin Caz
07 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Vocalista de Grupo Firme cae de escenario por culpa de una fan.

Eduin Caz logró sobreponerse al golpe que sufrió en el escenario durante un concierto, aunque después fue criticado en las redes sociales.

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se volvió el centro de atención en todas las redes sociales, luego de que se viralizó el momento exacto en el que sufrió un accidente arriba del escenario a mitad de un concierto.

Te puede interesar: ¡¿Qué?! La promesa de Grupo Firme si Cruz Azul es campeón.

De acuerdo con el clip que circula en las plataformas digitales, el cantante cayó mientras cantaba El sol no regresa, debido a que una de sus seguidoras intentó abrazarlo, pero lo jaló un poco fuerte, lo que provocó un doloroso accidente.

Sin embargo, al ver lo sucedido, el equipo de seguridad de Eduin Caz logró ayudarlo enseguida y el concierto siguió su rumbo sin ningún otro tipo de inconveniente. Horas después, el intérprete decidió hablar al respecto en sus redes sociales luego de que recibiera una enorme cantidad de críticas, pues algunas personas lo señalaron por presuntamente haberse presentado al evento en estado inconveniente.

Respecto a la caída no estaba borracho, era la cuarta canción del show. Sí me dio coraje, pero también me dio risa. Fue como un sentimiento encontrado

Finalmente, el cantante a través de la publicación pidió a sus fans que por favor no lo hicieran de nuevo, pues el golpe que había recibido la noche anterior sí le había dolido.

Los amo, solo les pido de favor que no se vuelva a repetir porfa. También soy humano y me duele

La promesa al Cruz Azul

Recordemos que la última ocasión en que Eduin Caz dio de qué hablar fue el pasado fin de semana tras la victoria del equipo Cruz Azul, pues el vocalista de Grupo Firme se comprometió a ofrecer un concierto gratuito si La Máquina ganaba.

También te puede interesar: ¿Grupo Firme se separa? Eduin Caz, vocalista de la agrupación, rompe en llanto y da una importante noticia.

Si Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda, todo, para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones Grupo Firme les regala esa tocada totalmente gratis a toda nuestra gente de Cruz Azul

TV AZTECA | PROGRAMAS