Maluma y Grupo Firme salieron de fiesta
25 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Fiesta de Grupo Firme y Maluma se sale de control. (VIDEO)

Los cantantes se juntaron para festejar que van a lanzar un sencillo juntos, mismo que los fans ya esperan.

Maluma y Grupo Firme se encuentran preparando algo que enloquecerá a sus millones de fans en el mundo.

Y es que los talentosos músicos salieron a festejar, el cantante de género urbano bebió tequila al ritmo de la agrupación mexicana, situación que lo dejó completamente destruido y con resaca, pues de acuerdo con sus cercanos, él no está acostumbrado a esa bebida.

Te puede interesar: Eugenio Derbez realiza sorprendente confesión sobre Carmen Salinas.

No es la primera ocasión en que el colombiano ha expresado lo mucho que le gusta la cultura mexicana y venir a nuestro país.

Incluso, se le ha visto cantando al estilo mariachi, tal es el caso de la canción 100 años, misma que interpreta al lado de Carlos Rivera.

Maluma incursiona en la banda

Ahora Maluma incursionará en el género banda, gracias a una colaboración con Grupo Firme; ambas partes dieron a conocer una colaboración en sus redes sociales causando gran expectativa entre sus fans.

El lanzamiento que preparan juntos es un corrido, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo es esperado por miles de personas en el mundo.

También te puede interesar: Yuya regresa a YouTube para contar todo sobre su parto. (VIDEO)

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde los fans pudieron ver la forma en que los integrantes de Grupo Firme pusieron a tomar al colombiano; por lo que éste nunca se imaginó que amanecería con resaca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS