Yuya regresa a YouTube para contar todo sobre su parto. (VIDEO)
24 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Yuya regresa a YouTube para contar todo sobre su parto. (VIDEO)

La famosa creadora de contenido está lista para regresar al mundo de las redes sociales tras convertirse en mamá.

Yuya reapareció en sus redes sociales oficiales para interactuar con sus 16.8 millones de seguidores, dejando ver su felicidad tras el nacimiento de Mar.

La creadora de contenido confirmó su regreso a Youtube tras dar a luz a su primer bebé junto al cantante Jorge González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha.

"¡Hola, hola! ¿Estás por ahí? Que bien se siente regresar a ti. ¡Me hace mucha ilusión compartirte mi experiencia de cómo fue la llegada de Mar! ¿Echamos la platicadita en YouTube? Pregúntame lo que quieras”, escribió la artista en sus historias de Instagram.

Mariand Castrejón, su nombre real, pretende realizar una dinámica de preguntas y respuestas para contar todo lo relacionado a su parto.

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, fanáticas especulan que se revelarán detalles nunca antes contados del embarazo y nacimiento del bebé más popular de internet.

Mar llegó al mundo el pasado 29 de septiembre de este mismo año, generando las bendiciones y comentarios positivos de la fanaticada de Yuya.

Te puede interesar: Yuya aparece por primera vez con Mar en brazos. (VIDEO)

Yuya comparte foto amamantando a su bebé

Aunque todavía no ha mostrado fotos del rostro de Mar, Mariand Castrejón no pierde la oportunidad para compartir su vida como mamá primeriza.

La influencer, de 28 años, difundió una foto amamantando a su hijo tras alguanas semanas de haber dado a luz. En su cuenta de Instagram también sobresalen otras imágenes de la manita del menor y momentos de su nueva etapa como madre de familia.

Actualmente, Yuya es una de las youtubers más populares de México, acumulando 24.9 millones de suscriptores en Youtube, 16.8 seguidores en Instagram y más de 13 millones de ‘me gusta’ en su página de Facebook.

También te puede interesar: Yuya reaparece en redes sociales tras convertirse en madre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS