Guillermo del Toro
11 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Guillermo del Toro confirma que está casado. ¿Quién es su pareja?

El famoso director de cine sorprendió a sus millones de fans con la noticia de su matrimonio.

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más aclamados de los últimos años, gracias a su talento, carisma, inteligencia y habilidad.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está en terapia intensiva.

Sin embargo, su vida personal siempre la ha mantenido en privado; no obstante se reveló su reciente matrimonio con la guionista Kim Morgan, con quien se casó hace casi seis meses.

De acuerdo con los reportes de la revista Variety, la ceremonia fue secreta y se celebró el pasado mes de mayo, además ninguno de los dos hicieron el anuncio oficial desde sus redes sociales; sin embargo el pasado 6 de noviembre se confirmó el matrimonio.

Todo fue durante la alfombra roja del LACMA Art + Film Gala donde Guillermo del Toro se refirió a Morgan como “mi esposa”. En la actualidad la talentosa pareja se encuentra trabajando en la película Nightmare Alley; ella como guionista y él como director.

Esta cinta ha tardado casi tres años en realizarse debido a la pandemia de Covid-19, pero algunos expertos aseguran que podría ser una de las candidatas a un premio de la Academia.

La historia de amor de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro estuvo casado por 20 años con Lorenza Newton, madre de sus hijas Marisa y Mariana; la pareja se separó en 2017.

Por su parte, Kim Morgan mantuvo un matrimonio de cuatro años con el director canadiense de cortometrajes experimentales, Guy Maddin.

Un año después, en 2018, los dos se conocieron cuando del Toro apenas comenzaba a formar el proyecto de Nightmare Alley.

Su relación se convirtió en romance poco después, pues se les vio juntos como pareja, por primera vez, durante una gala de los Premios Oscar, cuando del Toro obtuvo dos estatuillas por La Forma del Agua: mejor director y mejor película.

También te puede interesar: Escorpión Dorado sorprende con VIDEO inédito de Octavio Ocaña.

Tres años después de que se conocieron la pareja tomó la decisión de unir sus vidas en santo matrimonio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS