GUILLERMO DEL TORO.jpg
07 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Esta es la película de Stephen King que quiere hacer Guillermo del Toro.

El director mexicano quiere hacer su propia versión de ‘Cementerio de mascotas’.

Guillermo del Toro ya tiene en mente qué película de Stephen King quiere hacer en su propia versión. Se trata de ‘Cementerio de Mascotas’ y no escatimaría en gastos para lograr su cometido .

El director mexicano sorprendió a sus seguidores al externar su deseo por hacer su propia versión de la obra del llamado “Rey del terror”, pues a pesar de que ya existen dos películas, podría hacer impactantes efectos de la cinta.

Fue en una plática para The Kingcast, donde dijo que el libro le resultó aterrador y no escatimaría en gastos para hacer los mejores efectos y la mejor versión de la película.

Te puede interesar: Integrantes de BTS abren sus cuentas de Instagram: ¿Cuáles son?

¿Cuál es la trama de ‘Cementerio de mascotas’?

‘Cementerio de Mascotas’ relata la historia de la familia Creed que se muda de casa a la orilla de la carretera, luego su gato es atropellado y luego lo entierran en un panteón destinado a animales.

Cuando el felino regresa con un comportamiento extraño, uno de los niños de la familia corre con el mismo destino porque lo entierran en el mismo cementerio y vuelve de una extraña manera.

“Para mí, la mejor escena en el libro es cuando abren el ataúd de Gage y, por un segundo, cree que ya no tiene cabeza porque el hongo negro de la tumba creció sobre la cara del niño. Creo que no puedes ignorar detalles como ese y pensar que estás haciendo un homenaje al libro”, contó Del Toro acerca de la escena que más le gusta.

También podría interesarte: Poncho Herrera terminó su relación sentimental con Diana Vázquez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS