HARRISON FORD.jpg
23 junio, 2021
Venga La Alegría

Harrison Ford sufre lesión durante el rodaje de Indiana Jones 5.

El legendario actor tuvo un incidente durante una escena de pelea y se desconoce su estado de salud.

Harrison Ford sufre lesión durante el rodaje de Indiana Jones 5. El legendario actor tuvo un incidente durante una escena de pelea y se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con un comunicado de Disney, el histrión fue dañado en el hombro durante la filmación. Al parecer, el actor decidió no usar un doble para la secuencia, a pesar de los cuidados de la producción.

Por ahora no se sabe la severidad de la lesión de Harrison Ford, pero la empresa asegura que continuará la filmación de ‘Indiana Jones 5′, aunque si resulta muy afectado, se alteraría porque se trata del protagonista.

Te puede interesar: Survivor México: Bárbara revela dónde escondió el tótem tras eliminación.

Harrison Ford ha tenido varias lesiones

La lesión del actor de 78 años es solo una más de las que ha sufrido en su carrera, sobre todo recientemente. Por ejemplo, en ‘Star Wars: The Force Awakens’, se lastimó una pierna por un incidente con una de las puertas del Halcón Milenario.

En ‘Blade Runner 2049' se lastimó la mano luego que golpeara accidentalmente a Ryan Gosling en la actuación de una pelea. En ambos casos logró recuperarse y continuar con su papel, ojalá suceda lo mismo con ‘Indiana Jones 5'.

También podría interesarte: FOTO de Chabelo cuando era niño se vuelve viral en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS