Héctor Parra
14 julio, 2021
Venga La Alegría

Defensa de Héctor “N” denuncia irregularidades en caso contra el actor.

El político Sergio Mayer es acusado de practicar tráfico de influencias tras ayudar a Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.

La defensa de Héctor “N” ya prepara denuncia contra Sergio Mayer por tráfico de influencias. El abogado del imputado, señala que el diputado mexicano tiene que enfrentar las consecuencias por ayudar a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

El equipo legal del actor mexicano exige justicia

Héctor Parra seguirá su demanda contra Ginny Hoffman y su hija Alexa, hasta las últimas consecuencias.

“Esa demanda todavía está pendiente, más o menos a finales de este mes se estaría presentando. El señor, por el papel que desempeña, tiene un fuero como diputado”, expresó la defensa de Héctor “N” en reciente encuentro con la prensa.

Además, los abogados buscan que se reprenda a los ministerios públicos por descartar pruebas periciales a favor de su cliente. Esto daría paso a una denuncia por prevaricación.

“El juez no tenía conocimiento, situación que ellos tuvieron que justificar desde la orden de aprehensión que giraron para Héctor”, subrayó.

Además, el video donde el juez reprende a los ministerios púbicos es una prueba de la inocencia del histrión mexicano.

“Como ustedes bien saben, esta el recurso de apelación para que lo resuelvan los magistrados y revoquen esa determinación”, expresó.

Se busca una sanción para los responsables, así como la suspensión de los involucrados en la detención de Héctor “N”.

“Lo que se busca es la sanción que tenga la fiscal general, además de que suspenda a los ministerios públicos o una multa. También se buscaría que el estado resarza el daño al señor Héctor”, concluyó.

Te puede interesar: ¿Por qué delitos será denunciado Sergio Mayer en el caso Héctor “N”?

¿Por qué fue encarcelado Héctor “N”?

Fue a mitad del año pasado, cuando Alexa Parra declaró que fue abusada sexualmente por su papá Héctor “N”. La joven esperó a ser mayor de edad para denunciar al actor, pues los hechos ocurrieron cuando era una adolescente.

El 15 de junio del presente año, las autoridades detuvieron al actor afuera de su domicilio, mientras lavaba su automóvil.

Daniela Parra, hija del detenido, ha defendido a su padre en múltiples ocasiones, asegurando que nunca vio comportamientos extraños contra su hermana menor.

La joven, de 23 años, asegura que Alexa sufre de alienación parental y manipulación por parte de su mamá Ginny Hoffman. Además, acusó a Sergio Mayer de practicar tráfico de influencias en la detención de su papá.

También te puede interesar: Defensa de Héctor “N” presentó denuncia por ocultar pruebas periciales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS