hector parra hija
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Detienen a Héctor Parra por el supuesto abuso sexual a su hija.

La defensa del actor mexicano trascendió que su cliente fue trasladado al Reclusorio Oriente para enfrentar la polémica con su familia.

La defensa legal de Héctor Parra se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para confesar que el actor mexicano fue detenido mientras lavaba su automóvil en las calles de la Ciudad de México.

La polémica no para en la vida del actor Héctor Parra

Ginny Hoffman ya demandó a Héctor Parra por abuso sexual y violencia intrafamiliar. Hablamos con Héctor y su abogado.

El histrión fue llevado al Reclusorio Oriente y está en espera de que su nombre salga en el listado de las audiencias.

El equipo legal de Parra, también trascendió que se llevaron a su cliente en un método “estilo secuestro” y no se sabe si está con autoridades oficiales.

Héctor habría sido detenido en la Colonia General Anaya de la Ciudad de México y trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales tras ser acusado por presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Sale audio donde Alexa defendía a su papá Héctor Parra y Ginny Hoffman trataba de manipularla.

¿De qué se le acusa a Héctor Parra?

Fue a mitades del año pasado, cuando Alexa Parra, hija de Héctor Parra, realizó sorprendentes declaraciones para una revista de espectáculos.

La joven confesó que sufrió supuesto abuso sexual por parte de su papá cuando era menor de edad. Las declaraciones de la susodicha se viralizaron por las plataformas digitales, donde los internautas emitieron todo tipo de opiniones.

El 19 de agosto de 2020, Héctor Parra se presentó en el foro de nuestro programa Ventaneando, donde confesó que su hija Alexa y expareja Ginny Hoffman, hablaron mentiras.

“Reitero y con la cara de frente: Son totalmente mentiras. Desde que empezaron estas declaraciones, son mentiras. Me molesta que pase esto porque es muy delicado, pero Alexa ha sido manipulada por años en mi contra”, expresó el intérprete de melodramas.

Además, el histrión expresó que las fuertes declaraciones de su hija, le produjeron daños en su carrera artística, pues se quedó sin castings de trabajo.

“Mis hijas, Alexa y Daniela, en su vida me han visto en bóxer porque tengo pulcritud. Ya quiero terminar con esto porque se ha hecho un circo. Voy a hacer una demanda, todo esto ya se va a ir por la vía legal. La relación ya se fracturó", subrayó.

Ahora, el caso de Héctor Parra parece incierto, pues su equipo legal afirma que está en el Reclusorio Oriente para enfrentar los supuestos cargos de abuso sexual en su contra.

También te puede interesar: Héctor Parra acudió a ratificar y ampliar su denuncia contra Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS