1.2s (2).jpg
13 julio, 2021
Ventaneando

Defensa de Héctor “N” presentó denuncia por ocultar pruebas periciales.

“Se busca que el estado resarza el daño": Manuel Perdomo, abogado del actor mexicano, dio más detalles sobre la reciente demanda.
Defensa de Héctor ‘N’ denunció corrupción en el caso del actor.

Es un hecho, la defensa de Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por corrupción y tráfico de influencias; sin embargo, eso será a finales de este mes.

Así lo aseguró Manuel Perdomo, quien forma parte del cuerpo de abogados que defiende a Héctor Parra.

“Esa demanda sería un poquito posterior porque es en específico, y el tráfico de influencias es otro delito. Esperamos que sea a finales de este mes cuando se estaría presentando. No hay que olvidar que el señor todavía, por el puesto que desempeña, tiene un fuero como diputado”, expresó el experto en leyes.

Te puede interesar: Marysol Sosa habla sobre el documento apócrifo que presentó Sarita Sosa.

El equipo legal de Héctor Parra prepara demanda por anomalías encontradas

Por lo pronto, Perdomo asistió esta mañana a la Fiscalía General de Justicia para denunciar a los servidores públicos que arrestaron al actor, a sabiendas que no había pruebas suficientes para llevar a cabo su detención.

“Se presentó la denuncia a los servidores públicos por el delito de prevaricato, que es cuando se ejercita una acción penal sin las pruebas suficientes”, expresó el abogado del histrión mexicano.

Como ustedes bien saben, la representación social fue omisa en los informes de los periciales. Tan es así, que el juez no tenía conocimiento de ellos, situación que ellos tuvieron que justificar desde la orden de aprehensión que giraron para él

Además, el jurista considera que hay pruebas suficientes para que se haga justicia, por ejemplo, el video donde el juez reprende a integrantes del Ministerio Público.

“La demanda sería para los ministerios públicos y para el titular que sea su jefe. ¿Cómo se acredita? Es muy sencillo, en la audiencia, si ustedes vieron el extracto que sale, el juez los reprende por no haberle dado esos datos de prueba a la audiencia inicial”, subrayó.

Con dicha demanda, se busca una sanción para las personas que detuvieron a Héctor Parra sin fundamentos.

La denuncia es en atención al Ministerio Público por su actuar de forma omisiva con los datos de prueba, y la acción tuvo una repercusión en Héctor
En si con la denuncia, lo que se busca es la sanción para que se suspendan a los ministerios público o haya una multa. Se busca que el estado resarza el daño al señor Héctor Parra. El servidor público ejerció una acción sabiendo que es inocente

También te puede interesar: Christian Nodal ofrece concierto en Querétaro; no lleva a Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS