Sergio Mayer (4).jpg
14 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Por qué delitos será denunciado Sergio Mayer en el caso Héctor “N”?

El abogado del actor anunció que irán a la Justicia para denunciar al diputado por los delitos de tráfico de influencias y prevaricato.

La defensa de Héctor “N” presentará una denuncia contra el diputado federal Sergio Mayer por prevaricación y tráfico de influencias. El actor se encuentra preso luego de que fuera denunciado por presunto abuso sexual por su hija Alexa cuando esta era menor de edad.

El abogado de Héctor “N”, Manuel Pardomo, afirmó que se presentarán las denuncias a finales de este mes por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias. Mayer se convirtió en un actor externo de esta causa cuando decidió intervenir para ponerse a disposición de Alexa y hacer declaraciones en busca de justicia.

Te puede interesar: Héctor “N” pide a su abogado desde la cárcel limpiar su nombre.

Los abogados del actor aclararon que Mayer todavía tiene fueros por su condición de diputado, pero que los perderá pronto ya que no consiguió ser reelecto.

Pardomo también denunció a los servidores públicos que arrestaron al actor sin tener pruebas suficientes. “Sería para los Ministerios Públicos y para su titular, quien sea su jefe. ¿Cómo se acredita? Pues muy sencillo. En la fecha de la audiencia, el juez los reprende por no haberles dado ese dato de prueba anterior en la audiencia inicial”, explicó el letrado.

Mayer reconoció públicamente que apoyó a Alexa porque ella lo llamó y aseguró que solo la había apoyado emocionalmente. “Que demuestren si hay tráfico de influencias. Que lo demuestren y que hagan la denuncia. Los comentarios que están haciendo son estúpidos. Yo, a Héctor, ni lo conozco”, sostuvo Mayer en ese momento.

Héctor “N” fue denunciado públicamente y luego en la justicia por su hija Alexa, acompañada por su mamá, Ginny Hoffman, por haber abusado de ella cuando era menor de edad. A raíz de esto, el actor se encuentra sometido a proceso y en la cárcel mientras se realiza la investigación.

También te puede interesar: Héctor “N” presenta serios problemas de salud en la cárcel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS