Héctor Parra
27 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Héctor “N” podría quedar en libertad en los próximos días.

El actor daría un paso importante en caso de quedar en libertad y seguir su proceso fuera de la prisión.

Ginny Hoffman se negó a hablar con la prensa, después de que la defensa de Héctor “N” declaró que el actor podría quedar en libertad en los próximos días.

“Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo. No puedo dar declaraciones”, dijo la actriz.

Te puede interesar: Abogado revela cómo está Héctor “N” tras meses en prisión.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, notamos a la artista un poco nerviosa por lo que pueda suceder con su hija Alexa Parra.

Necesito que ustedes comprendan, estamos en una situación de investigación y todo es completamente privado; no se puede decir nada…

Abogado de Héctor “N” habla del caso del actor

El abogado José Luis Guerrero solicitó una reclasificación del delito con la que el actor podría llevar su proceso en libertad.

Para exponerle a los Magistrados, a los superiores del juez de control, los errores que este tuvo. Entre ellos el ocultamiento de los dictámenes, la inadecuada calificación que le da a las conductas que le narra el Ministerio Público y una misma conducta le da una doble calificación: abuso sexual y corrupción de menores

También te puede interesar: Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía por el caso de Héctor “N”.

Es un escenario, otro escenario sería que se eliminara el delito de corrupción de menores y solamente quedara el de abuso sexual, que pudiera solicitar la reclasificación de la medida cautelar, es decir que pudiera enfrentar su proceso en libertad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS