Héctor Parra
15 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es Héctor Parra, el actor que fue detenido acusado de abuso?

El histrión enfrenta una complicada situación, pues se encuentra detenido y acusado de abuso sexual en contra de su hija.

El actor mexicano Héctor Parra fue detenido este martes en la colonia General Anaya de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Quedó a disposición de las autoridades correspondientes para responder a una denuncia en su contra por abuso sexual.

Te puede interesar: Detienen a Héctor Parra por el supuesto abuso sexual a su hija.

¿Por qué detuvieron a Héctor Parra?

Héctor Parra, reconocido actor de telenovelas y obras de teatro, fue aprehendido por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija Alexa. En este momento, la Fiscalía de Delitos Sexuales hace las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información dada en nuestro matutino, aseguran que el actor fue trasladado al Reclusorio Oriente y en los próximos días sería puesto a disposición ante un juez de control para determinar su proceso en una audiencia.

Pleito entre Héctor Parra y Ginny Hoffman

Durante una entrevista, Ginny Hoffman señaló que su expareja tenía comportamientos inapropiados con su hija, por lo que decidió proceder legalmente en contra de él, con una denuncia con las autoridades correspondientes.

Ante ello, el actor presentó una denuncia ante su expareja por el delito de violencia familiar; además, señaló que su hija fue manipulada por su madre para presentar esas acusaciones. Sin embargo, la joven negó los señalamientos.

También te puede interesar: Surgen reveladores detalles sobre la detención de Héctor Parra.

El actor ahora enfrenta un nuevo proceso legal, mismo que apenas va comenzando, pues el actor todavía no tiene fecha de audiencia, mientras que su expareja ha lanzado un comunicado en redes sociales donde agradece el gran apoyo que le han dado a ella y a su hija.

¿Quién es Héctor Parra?

Héctor Parra alcanzó fama en la década de los 90 con icónicas telenovelas en las que mostró su talento, además de que se colocó como uno de los galanes de la pantalla chica de esa época.

En 1991, fue parte de La pícara soñadora al lado de la fallecida Mariana Levy. También, formó parte del reparto de El vuelo del águila, en 1994, del productor Ernesto Alonso.

La usurpadora, además de telenovelas infantiles como María Belén, Cómplices al rescate y Alegrijes y Rebujos, son producciones donde su nombre destacó; sin embargo, su carrera ha tenido un larga pausa por estas acusaciones que recaen en su persona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS