Tras su hospitalización, Daniel Bisogno ya pudo ver a su hija, Michaela

Desde hace días que nuestro compañero, Daniel Bisogno ha estado hospitalizado, su hija, Michaela, no había podido visitarlo, hasta este día.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Ventaneando
Michaela pudo visitar a Daniel Bisogno cumpleaños

Desde el 8 de febrero, nuestro querido amigo y compañero, Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado y aunque actualmente se encuentra mejor, su hija, Michaela, no podía verlo, al menos hasta este día, el cual por cierto es cumpleaños de la pequeña Michaela.

Todo esto fue lo que pasó en el debut de Michaela Bisogno en el teatro

[VIDEO] Michaela Bisogno tuvo su gran debut en el escenario de teatro durante el fin de semana y nosotros te contamos todo lo que sucedió en el evento y la obra.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno este lunes 26 de febrero?

Nuestro querido Dani ha pasado por momentos complicados, el pasado 8 de febrero fue hospitalizado y aunque pasó un tiempo intubado, afortunadamente hace un par de días fue extubado, por lo que ya puede respirar por sus propios medios.
A pesar de que está en vías de recuperarse tras la cirugía de pulmón que tuvieron que practicarle la semana pasada, el pronóstico es bueno, pues aunque llevará un tiempo su mejoría, podría estar más cerca de regresar a su vida normal y claro, a su casa, ¡Ventaneando!
Sin embargo, debido a su estado de salud, tuvo que estar en terapia intensiva, por lo que su pequeña hija, Michaela, no podía verlo.

Michaela ya pudo ver a su padre, Daniel Bisogno

Como comentamos, tras días hospitalizado, Michaela Bisogno no había podido ver a su papá, Daniel, pero fue este lunes 26 que la pequeña logró estar de nuevo con “su papito chulo”, como le llama. Además, de que esto representa una gran felicidad para ambos, cayó como anillo al dedo, pues este día está celebrando su cumpleaños y qué mejor regalo que estar con su papá tras tanto tiempo separados.

¿Quién es Michaela, hija de Daniel Bisogno?

Michaela Bisogno es la única hija de Daniel Bisogno, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio. Actualmente, la pequeña tiene 8 años y ya empieza a hacer una carrera en el teatro musical, pues ha participado en la obra Vaselina.

La pequeña Michael ha acompañado a su papá en varias ocasiones al foro de Ventaneando, aunque por lo general sus padres procuran que la niña esté fuera de los reflectores para que pueda tener una infancia normal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×