CASA.jpg
27 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cómo mantener tu hogar con energías positivas? Sigue estos consejos.

Las energías positivas pueden circular en tu casa con sencillas acciones como abrir la ventana.

Consejos para mantener tu hogar saludablemente espiritual. Las energías positivas pueden circular en tu casa con sencillas acciones como abrir la ventana.

Con elementos tan simples como la luz natural, la decoración, ventilación y temperatura puedes crear vibraciones que pueden ser altas o bajas, pero a continuación te damos unos consejos que te ayudarán en la misión, los cuales son basados en We Mystic.

Abrir las ventanas

El aire fresco y renovado se crea con abrir las ventanas todas las mañanas antes de comenzar con los quehaceres diarios, circulará el aire y fluirá la energía de manera adecuada.

Usar luz natural

La luz del Sol produce vitamina C en nuestro cuerpo y da una sensación similar si dejamos que la luz natural entre a través de las ventanas.

Te puede interesar: ¿Cómo usar un espejo para eliminar la energía negativa?

Decora con plantas

Las plantas tienen el poder de purificar el aire del hogar, reducirá tus niveles de estrés y mejorará tu bienestar. Además, te dará una bella vista a diversos espacios de tu hogar.

Evita el desorden

Ordenar las cosas permite que las energías positivas fluyan de manera correcta, pues los espacios simples y recogidos expresan bienestar. Tómate tu tiempo para ordenar tu escritorio, tu cuarto, los lugares de convivencia de la familia, entre otros.

También podría interesarte: ¿Cómo consolidar tu relación con tu pareja? La numerología te dice.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS