Un hombre británico gastó millones de euros para ser igual al cantante Jimin de la banda coreana BTS.

Muchas veces ser seguidor de un grupo musical puede llevar a los fans a cometer locuras por sus cantantes, aquí un claro ejemplo.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Una de las bandas favoritas de la actualidad, sin duda, es BTS, pues varios jóvenes imitan sus coreografías y su estilo de vestir; sin embargo, el fanatismo de un hombre ha llegado a mucho más, ya que decidió invertir millones en cirugías plásticas para parecerse al vocalista y bailarín Jimin.

Te puede interesar: BTS: Descubre con cuál de los integrantes de la agrupación coreana eres compatible según tu signo zodiacal.

Una vez que los resultados salieron a la luz, muchos se quedaron completamente sorprendidos. Este caso es de Oli London, un hombre británico de 30 años que decidió invertir miles de euros para parecerse a la estrella de k-pop.

Los coreanos son perfectos. Jimin es mi integrante favorito de BTS y decidí cambiar para parecerme a él

De acuerdo con la información de los medios de comunicación, Oli London vivía en el año 2013 en Corea del Sur dando clases de inglés; en ese mismo año, debutó el grupo BTS y desde el primer momento quedó completamente cautivado por el vocalista Park Jimin, quien es considerado uno de los miembros más atractivos de la banda de pop surcoreano.

Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son tan hermosos

Oli comenzó su transformación cuando todavía se encontraba en el país asiático. Empezó operándose la nariz y continúo con una reconstrucción de barbilla, inyecciones de bótox en distintas partes de la cara y extracción de grasa de su pecho.

Aunque no todo quedó ahí, ya que Oli optó por ir al extremo, pues tuvo una cirugía en el interior de su boca, con el objetivo de que le realizaran una limadura de los huesos de la mandíbula para darle el ángulo que tiene Jimin al rostro y una incisión en sus ojos para que tuvieran la forma correcta.

Las operaciones que se ha hecho

Tiempo después se reveló que para el año 2018, Oli London había invertido más de 75 mil euros, es decir, aproximadamente un poco más de un millón de pesos, en su transformación en la estrella de k-pop.

Desde que viví en Corea, todas las cirugías que he tenido han sido para replicar un look de estrella de k-pop. Me encanta ese tipo de imagen perfecta, todos parecen muñecos

También te puede interesar: El grupo de K-pop BTS ha sido nuevamente víctima de racismo y discriminación, ahora en
Alemania.

Además, Oli llevó su fanatismo a otro nivel, ya que hace poco sacó su primer tema musical, abordando temas parecidos a los que la banda entona.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×