Hombre de 76 años.jpg
16 junio, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Muere hombre a los 76 años dejando 39 viudas y 127 hijos. ¡Insólito!

El hombre que sufría de diabetes e hipertensión, dejó cientos de herederos y su familia se convirtió en un atractivo turístico de la India.

Una noticia que dio la vuelta al mundo fue la muerte de un hombre que tenía con 39 esposas y 127 hijos. El nombre de la persona es Zionnghaka Chana, quien dejó este mundo a los 76 años.

El hindú vivía en un poblado alejado al noreste del país asiático y era el líder de una secta. El hombre sufría de varias enfermedades como diabetes e hipertensión.

Te puede interesar: VIDEO: Queman a luchador y el show casi acaba en tragedia.

Por su peculiar forma de vida, Zionnghaka Chana era considerado incluso una atracción turística. Es que este hombre dejó nada más y nada menos que 39 viudas y 127 hijos.

Pu Zion-a Chhuanthar PA a famta!! Thlamuangin chawl se.

Luego de la muerte de este líder, el ministro principal del poblado donde vivía dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

“Mizoram y su poblado de Baktawng Tlangnuam se ha convertido en una gran atracción turística en el estado gracias a esta familia”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Es que todos querían conocer la historia de cómo este hombre sostuvo una relación de poligamia de tal magnitud dejando a cientos de herederos.

Por ello, el ministro añadió que la muerte de Zionnghaka Chana lo dejó “con el corazón dolido”.

Cabe señalar que la tradición de la poligamía no empezó con Zionnghaka Chana sino con su abuelo, quien se casó con 50 mujeres. De hecho se trata de una secta familiar que cuenta con más de 700 miembros y que, si bien se basa en la filosofía cristiana, le permite contraer matrimonio todas las veces que desee.

También te puede interesar: Mujer enloquece y arranca dedo a policía en CDMX. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS