Zodiaco semanal Capricornio 2
05 noviembre 2021
TV Azteca
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Capricornio viernes 5 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Capricornio... Llega una nueva pareja.

Capricornio en la vida
Las sorpresas en ningún caso deben tomarse como algo negativo, es muy importante que durante el día estés dispuesto a recibir lo bueno que llegará a tu vida y que será un poco sorpresivo, así que no te espantes por ello y sigue fluyendo con los buenos regalos.

Capricornio en el amor
La buena noticia es que termina un ciclo de 12 años de Júpiter, lo que en términos amorosos te beneficia: todo lo malo y lo tóxico sale de tu vida, y entran lo nuevo y lo necesario.

De manera que si empiezas sin pareja, tras una ruptura o en problemas con tu pareja, no temas: el amor te espera, y se trata de un amor que te hará bien, que te dará energías, razones para vivir y claridad para tomar decisiones.

Algo que también favorece tu vida amorosa es que el astro del amor, Venus, pasa de una cercanía con Escorpio, la constelación de

los celos y de loa sentimientos tóxicos, a Libra, donde todas las pasiones encuentran su justo equilibrio.

Esto quiere decir que todos los dolores que el amor te provoca van a desaparecer: la incertidumbre, el temor a que quien amas no te ame o se vaya, el sufrimiento que provoca la indiferencia o la apatía, etc.

La buena noticia para tu corazón es que el amor se convierte en una razón para el equilibrio y la armonía en tu vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS