Zodiaco Sagitario 6
18 noviembre 2021
TV Azteca
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Sagitario jueves 18 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Sagitario... Ya no seas tan negativo.

Sagitario en la vida
Pensamientos positivos generan resultados positivos, esta situación requiere el ingrediente mágico que has estado buscando. Aunque alegues que ya tienes una mente positiva, el Arcángel Miguel te aconseja que limpies tus palabras y pensamientos de toda negatividad o preocupaciones que pudieran disminuir su capacidad de manifestación.

Lee un libro o toma clases de pensamiento positivo. Evita culparte a ti o a los demás, enfócate en las soluciones. En vez de preocuparte, ora y practica un estado mental amoroso y compasivo.

Oración: Sabiduría y amor Divinos, yo os invoco, sé que mi mente y mis sentimientos están continua y eternamente conectados con ustedes, pido a mi ser superior se dé cuenta y esté consciente del amor y la luz que brilla en cada una de las personas y situaciones.

Sagitario y los Ángeles
El Arcángel Miguel, asegura que puedes saber qué tan constructivos son tus pensamientos al poner atención a los recientes eventos en tu vida, ya que existe una relación entre resultados y pensamientos positivos. Él te ayudará a animar tu espíritu para que tus experiencias sean bienvenidas y felices.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.


¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS