Para muchos los ojos son es el espejo del alma y transmiten mucho por medio de ellos. En este sentido la astrología ha develado cuáles son los signos que poseen una mirada que es imposible de ignorar.
Dua Lipa recurre a la astrología para tratar sus problemas
Por medio de los ojos se transmite poder, misterio, pasión y te atrapan sin necesidad de palabras. De acuerdo a la astrología, estos signos son Escorpio, Piscis, Capricornio y Acuario.
¿Cuáles son los signos con mirada hipnótica?
Escorpio
Quienes nacen bajo el signo de Escorpio, tienen una mirada penetrante y magnética. Los rige Plutón que es quien les otorga un aura de misterio y profundidad que se refleja en sus ojos.
Conuna sola mirada de Escorpio puedes resultar intimidado mientras que otros lo encuentran fascinantes. Ellos transmiten intensidad emocionas y una atracción que es difícil de resistir. Muchas personas confiesen haberse sentido “desnudas” frente a su mirada.
Piscis
Los de Piscis se encuentran regidos por Neptuno que es el planeta de los sueños y la espiritualidad. Los de Piscis tienen una mirada dulce y profunda que refleja su mundo interior.
Pareciera que sus ojos hablan por sí mismo, transmiten compasión, ternura y sensibilidad. Su mirada es hipnótica ya que conecta directamente con las emociones más puras. Pueden transmitir amor incondicional y comprensión sin necesidad de hablar.
Capricornio
A Capricornio se lo asocia con la disciplina y la seriedad, pero su mirada tiene un gran magnetismo que muchos no pueden ignorar. Están regidos por Saturno por lo que sus ojos reflejan firmeza, seguridad y control.
✨ ♑ ✨ pic.twitter.com/aPIVIQdKX9
— ▲CAPRICORNIO▲ (@capricornio_hn) September 13, 2025
La mirada de Capricornio es hipnótica porque transmite determinación y autoridad. Quien se cruza con sus ojos percibe una fuerza interior que genera respeto y admiración.
Acuario
Por último tenemos a Acuario que está regido por Urano y posee una mirada especial ya que mezcla misterio, inteligencia y un toque enigmático. Sus ojos dan la sensación de que van más allá del presente.
La mirada acuariana es hipnótica porque despierta curiosidad y desconcierto. Sus ojos son una fuente de atracción irresistible. Quien se cruza con la mirada de Acuario siente que detrás de sus ojos hay un mundo por descubrir.