Zodiaco Aries 1
TV Azteca
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Aries lunes 1 de febrero de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Aries... Este día, tendrás el poder de decidir lo que es mejor para ti.

Horóscopo de hoy

 
Aries en el amor:
La luna ingresa en Libra, en tu opuesto y complemento así que a sentir que flotas en las nubes por el amor. Prepárate a disfrutar de lo más grandioso durante este ''cortejo de días’’, ya que buenas sorpresas recibirás, tienes el poder de decidir lo que sea mejor para ti, confía en tu fuerza interior, no te compares con nadie, no eres ni mejor ni peor, eres tú y siendo tú lograrás lo que te propongas.

Aries en el trabajo:
Has pasado por momentos difíciles, pero nada es eterno y llega a su fin, este día si no tenías empleo te contratan y si tienes un negocio propio logras despuntar y comienza a llegarte la prosperidad, si todo lo que realizas lo haces con honestidad y buena voluntad, todo volverá a ti multiplicado, comenzarás a disfrutar todo lo que te corresponde por derecho divino.

Tu decreto para esta semana: ''Amo la vida y la vivo bien, en perfecta salud aquí y ahora. Amo a Dios y amo la vida, por lo tanto gozo de plena salud, espiritual, mental, emocional y física, aquí, ahora y siempre. Me reconozco como un ser maravillosamente sano, aquí, ahora y siempre’’.

Tu color: el dorado.

¡Conoce aquí lo que te depara tu horóscopo mensual!

Horóscopos y predicciones para el mes de febrero 2021

TV AZTECA | PROGRAMAS