Horóscopo de hoy Acuario jueves 4 de febrero de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Acuario... Pon atención a los mensajes que llegan a ti.

TV Azteca
Horóscopo de hoy
Logo TVA

Horóscopo de hoy

Acuario en la vida:

Ahora es el momento de que tu corazón y tu propia alma incluso experimenten plenitud, bienestar, incluso consuelo en esas situaciones que te mantenían parado, estancado o en una posición de dolor intenso, pero ahora, ya todo eso toca a su fin, ya puedes respirar, ya puedes darte el tiempo de reparar todo lo que en tu interior no está bien y darle la oportunidad a tu propia alma de respirar y sanar en todo aquello que sea necesario.

Observa tus pensamientos, los mensajes que te llegan a través de ellos porque es tiempo de señales, y esas señales te motivarán para que tomes iniciativas. Tal vez se te invitará a que estudies algo nuevo, a que mejores algo de ti, a que cambies de forma de ver algo o de forma de conducirte por la vida, a que cambies tus hábitos personales de como te tratas a ti mismo o en la forma que tienes de consumir recursos.

Será una llamada para que seas más consciente de ti de la huella que tus acciones dejan en ti y no solo en ti sino también en el mundo que te rodea y seas por tanto más comprometido contigo mismo a permitir que se obre en ti el camino de la sanación. Es jueves de Milagros, escucha el mensaje de tu Ángel de la guarda, sihoy cumples años, será un año para valorar la vida.

¡Conoce aquí lo que te depara tu horóscopo mensual!

Horóscopos y predicciones para el mes de febrero 2021

[VIDEO] Descubre las predicciones de Padme Vidente para el mes del amor y de la amistad, febrero 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×