Rituales: Aprende a elevar tu energía para reducir el estrés y la ansiedad del día a día

Te presentamos un sencillo ritual de sanación energética que te ayudará a superar emociones fuertes cuando tengas la necesidad de hacerlo y sanar completamente por dentro.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Un ritual para superar el estrés y la ansiedad es ideal si te encuentras atravesando por algún momento difícil en tu vida, algo que es muy común en la sociedad actual para sanar las heridas internas y elevar la energía.

Según especialistas en sanación energética, cuando experimentamos emociones fuertes, la energía se debilita ocasionando confusión mental, así que es necesario desintoxicarse para recibir lo nuevo con los brazos abiertos y siempre pensatr en positivo.

Te puede interesar: Desde Aries hasta Piscis: Descubre que tan tóxico y controlador eres dependiendo tu signo zodiacal.

Si elevamos la energía fortaleceremos nuestro cuerpo, alma y mente, así podremos enfrentar las situaciones difíciles y seguir adelante, pues éstas se deben vivir desde la conciencia y no desde la cabeza, como la gente cree. Ahí es el origen de la verdadera sanación.

El siguiente ritual tiene como objetivo superar el estrés y la ansiedad, así que llévalo a cabo cuando necesites y mientras más frecuentemente lo hagas, estarás mejor entrenado para poder sanar internamente en cualquier proceso doloroso que puedas llegar a padecer en tu vida personal, laboral o sentimental.

Conéctate con la tierra

El objetivo es lograr una conexión con la naturaleza, así que hay que quitarte los zapatos y prender un sahumerio para lograr este vínculo. Puedes ayudarte acercándote un cuarzo amatista o blanco para relajar la energía.

Respira profundamente

Al menos realiza tres respiraciones profundas. Inhala, aguanta unos segundos el aire y exhala fuertemente. Tienes que ser capaz de escuchar tu respiración e imaginar que tu energía se va relajando poco a poco.

También te puede interesar: Un ritual de meditación infalible para tu transición energética del 2020 al 2021.

Siente tus sentimientos

Contéstate cómo te sientes y qué desata esos sentimientos en tí. Así se da paso a aceptar nuestras emociones y superarlas.

Expresa tu energía

Esa energía se puede canalizar de manera creativa, como bailando, haciendo ejercicio, dibujando, escribiendo, etc. Así comenzarás a tener buena vibra y paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×