Rituales mágicos y energizantes para recibir con mucho éxito ‘La Luna de Nieve’ este 27 de febrero.

Es momento de organizar tu espacio de trabajo y tus pensamientos con estos sencillos trucos que te presentamos a continuación.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Este sábado 27 de febrero, el mundo se cubrirá bajo el manto de ‘La Luna de Nieve’, donde millones de personas aprovecharán para cargarse de energía y llenarse de buena vibra para los siguientes meses de 2021.

Las nevadas más intensas suelen ocurrir en el mes de febrero, de ahí el nombre de ‘Luna de Nieve’. Este año, el fenómeno se presenta bajo el signo de Virgo, lo que nos indica un nuevo comienzo para organizar nuestro hogar y nuestros pensamientos.

Este sábado 27 de febrero tienes una nueva oportunidad de alinear tus pensamientos a una vida mucho más organizada y clara en todos los aspectos.

Tendrás muchas ganas de limpiar los espacios de tu casa como habitaciones, sala, cocina y bañeras.

Aprovecha la energía de ‘La Luz de Nieve’ para depurar los espacios más íntimos de tu hogar y para llenar de vibra positiva los siguientes meses de 2021.

Además, este día es ideal para organizar tus pensamientos y para tener ideas más claras de lo que deseas hacer con tu vida en el futuro.

Te puede interesar:Te decimos a continuación el verdadero significado que tiene soñar con que se te caen los dientes.

Canaliza la energía de ‘La Luna de Nieve’ con éxito.

Para recibir grandes bendiciones a tu vida este próximo sábado 27 de febrero, es necesario que inicies con ejercicios de respiración muy sencillos.

Lo único que necesitas es sentarte cómodamente a la orilla de la ventana y comenzar a respirar profundamente.

Conéctate con tu respiración, pon la mente en blanco y visualiza una vida organizada en todos los aspectos.

El punto de este ejercicio es relajarte y dejar entrar todas las bendiciones de ‘La Luna de Nueve’ a tu ser.

Por último, junta tus palmas, colócalas cerca de tu corazón y finaliza con tres respiraciones profundas.

Es momento de pasar a la acción y realizar un ritual para cumplir tus sueños. Necesitas estar conectado con los cuatro elementos, así que consigue el siguiente material: Vela blanca prendida (fuego), vaso lleno con agua (líquido), hojas secas (tierra) y haz ejercicios de respiración (aire).

Coloca el material en un altar y posteriormente inmortaliza tus sueños en una hoja de papel. Lee tus deseos en voz alta para que lleguen a ‘La Luna de Nieve’ en la noche de sábado por la noche.

Cierra los ojos y lleva la hoja de papel a tu pecho. Comienza a realizar ejercicios de respiración hasta que sientas que una luz blanca recorre tu cuerpo. Una vez relajada, abre los ojos y deja tu nota de deseos en el altar.

También te puede interesar: Conoce la forma en que puedes liderar un grupo o un proyecto, de acuerdo a tu signo zodiacal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×