Imelda Garza habla de su complicado proceso de duelo tras muerte de Julián Figueroa

Han pasado poco más de tres meses, desde el fallecimiento de Julián Figueroa. Imelda Garza habló sobre el complicado proceso de duelo que ha vivido y cómo la ha apoyado Maribel Guardia.

Por: Luis Madrid | Marktube
Imelda Garza habla de su complicado proceso de duelo

A tres meses de la partida de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza, explicó que a través de una terapia, logró decirle adiós a quien fuera su esposo y padre de su pequeño hijo, José Julián.

Fuimos dos veces con una tanatóloga, ya no regresamos con ella, pero aparte tengo a mi psiquiatra, que también es terapeuta; entonces, me ha hecho una especie de meditación, hipnosis, en donde te despides

El dolor que viven como familia, lo comparte con su suegra Maribel Guardia, a quien llama tía, y ha sido un gran apoyo en este proceso de duelo.

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar: Maribel Guardia impacta con mensaje sobre su nuera Imelda Garza.

De hecho, mi tía Maribel (Guardia), me dice que me considera como una hija, siempre lo ha dicho. Yo también la considero como una segunda madre, nos hemos estado apoyando mutuamente como hemos podido, toda la familia está muy dolida

¿Cómo está su pequeño hijo?

Hace unos días, fue la graduación del kínder de su hijo José Julián. Aunque su padre no estuvo presente físicamente, su amor lo acompañó en este importante día.

Estamos muy contentos, él (José Julián) está muy nervioso, porque va a entrar a la primaria y para él, es una etapa desconocida, así me lo ha comunicado

¿En qué proyectos está trabajando Imelda Garza?

Imelda Garza se concentra en la obra ‘Princesas', un musical real, donde representará a una sirena. Este papel le ha funcionado como terapia, para olvidar los momentos complicados de su vida.

Te puede interesar: El último mensaje de Julián Figueroa: “Mi único deseo es abrazarte papá".

Esto me ayuda a despejarme, esto me ayuda a no estar ansiosa o deprimida. Obviamente, llego a mi casa después de un día de trabajo y todavía me pesa, pero creo que, el trabajo ayuda mucho a concentrarse en una sola cosa y a despejarme de todo lo demás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×