Indian Red Boy.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién era el rapero que fue asesinado en transmisión en vivo?

Se trata de un joven de 21 años conocido como Indian Red Boy y se presume que su muerte está relacionada con su incursión en las pandillas.

Luego de su inesperada y trágica muerte, que fue presenciada en vivo por miles de seguidores en Instagram, todos se preguntan quién es el cantante de rap conocido como Indian Red Boy.

El artista se llama en realidad Zerail Dijon Rivera, pero su nombre artístico es Indian Red Boy. Vivía en California, Estados Unidos, en donde murió de una forma inesperada y trágica.

En su cuenta de Instagram contaba con unos 15 mil seguidores y tan solo había realizado dos publicaciones con fotos de él mismo. Pero tras su muerte, el número de seguidores de su cuenta creció hasta más de 35 mil, aunque su último post lo hizo el 3 de julio.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran el cumpleaños de Kima.

Este último álbum de fotos fue aprovechado por sus fans y seguidores para dejarle mensajes de despedida y su pésame. “Que Dios los perdone a todos”, “La muerte no es física”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Al cantante hiphop que de tan solo 21 años, la muerte le llegó de una forma inesperada y sorpresiva, tanto que hasta algunos de sus fans lo presenciaron.

Indian Red Boy fue ultimado en el interior de su auto, mientras estaba estacionado en California, Estados Unidos. Allí recibió 12 disparos cuando realizaba una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el cantante ya había perdido la vida.

También te puede interesar: Hospitalizan al DJ alemán Boris Brejcha tras gira por México.

Se presume que el artista tenía una relación con las pandillas, de hecho era miembro de una llamada Bloods que es considerada una de las más peligrosas de Los Ángeles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS