Boris Brejcha.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Hospitalizan al DJ alemán Boris Brejcha tras gira por México.

El mismo músico fue quien contó sobre su estado de salud en sus redes sociales.

Luego de sus presentaciones en México, el DJ alemán Boris Brejcha fue hospitalizado tras enfermarse de manera inesperada. El mismo músico fue quien contó sobre su estado de salud en sus redes sociales.

El DJ realizó una gira con lleno total en Naucalpan y Guadalajara pero no pudo continuar con sus compromisos en otros países, dado que debió ser internado.

Te puede interesar: Revelan FOTOS de Belinda y Christian Nodal antes de ser famosos.

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, dijo.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, el DJ se disculpó con sus fanáticos de Lituania, donde debía presentarse el fin de semana y no pudo hacerlo dado que se encontraba hospitalizado.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown y su novio son captados más enamorados que nunca.

“La vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, reflexiona el artista quien no aclaró si su internación se debe a un contagio de Covid-19 o no.

Antes de ser hospitalizado, Boris Brejcha, realizó dos presentaciones con lleno total en México, en el Foro 360 de Naucalpan y en el Ba de las Américas de Guadalajara.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS