Harrison Ford
04 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Nueva tragedia en el cine: Muere miembro del staff de Indiana Jones 5.

La muerte nuevamente se hizo presente en la filmación de una película de Hollywood.

El cine, una vez más, se encuentra de luto. Nic Cupac, un operador de cámara de la película Indiana Jones 5, fue encontrado muerto en el hotel de Marruecos donde se hospedaba.

Te puede interesar: Caso del actor Alec Baldwin da giro inesperado tras nuevos detalles.

De acuerdo con la información revelada por el Daily Mail, Nic había volado recientemente hacia la ciudad de Fes, un país de África del Norte, para integrarse al equipo de más de 100 personas que está rodando escenas para la próxima cinta de la saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford.

Nic Cupac, de 54 años, era un veterano en la industria debido a que tuvo colaboraciones en diferentes películas que triunfaron en la taquilla como Jurassic Park, Harry Potter y Star Wars, por lo que el staff de Indiana Jones 5 se mostró consternado por su muerte.

Hasta el momento, se desconocen las razones del fallecimiento; sin embargo medios especializados señalan que se cree que fue por causas naturales.

La producción probablemente se enfrentaría a un nuevo retraso en la fecha de estreno, ya que recientemente Disney informó que esta llegará a los cines hasta 2023.

La otra tragedia en el cine

Fue el pasado 21 de octubre cuando una lamentable tragedia rodeó al mundo de Hollywood, en específico el rodaje de Rust, pues Alec Baldwin manipulaba una supuesta arma de utilería que estaba cargada con balas reales, lo cual provocó el fallecimiento a Halyna Hutchins, directora de fotografía.

También te puede interesar: Este es el nuevo reporte médico de Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS