Esto ganan los 5 influencers más famosos y ricos de México.
30 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Esto ganan los 5 influencers más famosos y ricos de México.

Los creadores de contenido acumulan una gran fortuna que se ve reflejada en su extravagante estilo de vida.

Las redes sociales se encuentran repletas de contenido moda, belleza, gastronomía, viajes, videojuegos y más temáticas que llegan de la mano de populares creadores de contenido.

Sin embargo, algunos influencers mexicanos han destacado favorablemente en los últimos años, acumulando una gran fortuna en sus bolsillos y una cuantiosa cantidad de bienes.

Luisito Comunica

El también conocido como Pillo es uno de los viajeros más populares de Latinoamérica, acumulando 30.1 millones de seguidores en Instagram y 37.6 en youtube.

Recientemente, el poblano se adentró al negocio de los bienes raíces, la telefonía y de la industria restaurantera, por lo que su fortuna va entre los 49.7 mil y los 785.5 mil dólares al mes realizando cualquier tipo de contenido en sus redes sociales.

Kimberly Loaiza

La Lindura Mayor recientemente entró al Top 50 de las personas más seguidas de TikTok en el mundo, dejando claro que acumula grandes ingresos mensuales.

Loaiza cuenta con 32.2 millones de seguidores en Instagram y en YouTube cuenta con 34.5 millones de suscriptores. Sus ingresos mensuales oscilan entre 0.3 mil dólares a los 164 mil dólares.

Te puede interesar: Mhoni Vidente impacta al mundo con sus últimas predicciones.

Escorpión Dorado

Alex Montiel es uno de los creadores de contenido más polémicos, ya que interpreta al popular luchador enmascarado. El hermano de Werevertumorro cuenta con más de 8.8 millones de seguidores en Youtube y 5 millones en Instagram.

La popularidad de El Escorpión Dorado ha generado ingresos mensuales de los 3.7 mil a los 59.3 mil dólares al mes.

Yuya

Mariand Castrejón es una de las youtubers más queridas de México, ya que se ha dado a conocer por estar fuera de la polémica y la controversia. Yuya crea contenido de moda, belleza y estilo de vida, videos que le han valido 24 millones de suscriptores en YouTube.

La influencer incursionó como empresaria con la compañía Bailando Juntos, proyecto dedicado al maquillaje y al cuidado de la piel. Los ingresos mensuales de la Guapurita van de los 1.3 mil dólares a los 20.6 mil dólares.

Los Polinesios

Karen, Lesslie y Rafael son tres hermanos que documentan su estilo de vida y una que otra broma a sus seres queridos en Youtube. Los Polinesios también han lanzado artículos escolares, líneas de ropa y sus propios muñecos de plástico.

El trío de hermanos más popular de Youtube recibe entre 36 mil 500 y 584 mil 200 dólares al mes. El canal principal de Los Polinesios acumula 25 millones de suscriptores; sin embargo, también son dueños de los canales Plática Polinesia, Extra Polinesios, Musas y Juxiis.

También te puede interesar: Karla Panini anuncia regreso de “La Comadre Güera” con polémico mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS