Infonavit disminuyó el número de puntos para solicitar un crédito para estas personas

Con este programa las mujeres podrán obtener un financiamiento Infonavit más rápido y con condiciones más favorables. ¡Conoce todos los detalles!

Por: Erika Nejapa | Marktube
Infonavit disminuyó el número de puntos para solicitar un crédito para estas personas
Foto de PhotoMIX Company en Pexels

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ha lanzado un programa innovador que hará que las mujeres en México puedan acceder a un crédito Infonavit de una manera más sencilla. Este programa, conocido como Mujer Infonavit, ha modificado las reglas de los productos crediticios para facilitar el financiamiento a las mujeres que cumplen con ciertos requisitos indispensables.

También te puede interesar: ¿Cómo obtener un crédito Infonavit si estás en Buró de Crédito?

¿Qué significa esto para las mujeres interesadas en obtener un crédito hipotecario? Bueno, ahora podrán reducir significativamente la cantidad de puntos necesarios para solicitar un préstamo. En lugar de los 1080 puntos requeridos anteriormente, ahora solo necesitarán tener 1060 puntos para ser elegibles. Además, el plazo para pagar el financiamiento solicitado se ha ampliado a hasta 75 años, lo que brinda a las derechohabientes más tiempo para liquidar su deuda.

¿Sabes lo que es la endometriosis? ¡Pon mucha atención para detectarla!

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu salud. Esta mañana la doctora Evelin Muciño nos platica a detalle todo acerca de la endometriosis y cómo detectarla.

También te puede interesar: ¿Cómo tramitar por primera vez tu Crédito Infonavit sin errores?

¿Cómo tramitar mujer Infonavit?

Para acceder a estos beneficios, las mujeres interesadas simplemente deben estar cotizando y dirigirse al sitio “Mi Cuenta Infonavit”. Allí podrán elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades. Es un proceso sencillo y rápido que les permitirá obtener un crédito hipotecario de una manera más accesible.

También te puede interesar: ¿Infonavit te presta aunque estés en Buró de Crédito?

En pocas palabras, el programa Mujer Infonavit ofrece dos beneficios principales: la reducción del puntaje mínimo necesario y la ampliación del plazo de pago. Esto significa que las mujeres podrán obtener un financiamiento más rápido y con condiciones más favorables. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar este nuevo programa y hacer realidad el sueño de tener tu propia vivienda! ¡Es hora de dar el paso y solicitar tu crédito Infonavit!

También te puede interesar: ¿Cuáles son los requisitos para tramitar un crédito Infonavit si soy trabajador independiente?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×